Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Centeno mató con un triple de película

Por Meridiano

Domingo, 29 de marzo de 2015 a las 04:48 pm

Luis Hurtado

[email protected]

Como si se tratara de una gran producción de Hollywood, el “Zancudo” Centeno batió sus alas, lanzó y convirtió el triple que le daría la victoria a Bucaneros en las últimas instancias ante Trotamundos de Carabobo.

Con un marcador final de 68-67 los muchachos del español Luis Guil Torres sorprendieron al Expreso Azul para quedarse con el triunfo de esa manera tan dramática.

Jesus “Zancudo” Centeno se vistió de héroe y terminó con 12 unidades, ocho rebotes, cuatro asistencias y un robo en 36 minutos sobre el tabloncillo del Parque Naciones Unidas, sede donde se disputó la serie durante este fin de semana ya que en el Domo del estado Vargas se llevó a cabo la Serie Mundial de Boxeo.

Por la “Maquinaria Naranja” resaltaron Tim Pickett con 24 puntos y tres rebotes, Héctor “Pepito” Romero con 15 tantos, cuatro rebotes y tres asistencias y Pete Mickeal con 13 dianas.

Por los carabobeños Miguel Ruiz facturó doble-doble de 10 puntos y 12 rebotes. Jack Martínez sumó 18 unidades y ocho rebotes, Dwight Lewis aportó 14.

2015-03-29

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO