Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Marinos remonta y completa la barrida contra Panteras

Por Meridiano

Domingo, 29 de marzo de 2015 a las 11:00 am

Redacción Meridiano

Los actuales campeones del baloncesto venezolano mantienen su paso arrollador en la LPB. Marinos de Anzoátegui logró reaccionar en los minutos finales del encuentro y consiguió completar la barrida contra Panteras de Miranda en tiempo extra por marcador de 98 a 91.

El "Acorazado Oriental" contó con una gran labor del interno estadounidense Brian Williams. El importado fue un coloso en la pintura al acumular 19 puntos con 14 rebotes que hicieron el trabajo más sencillo para el conjunto dirigido por Fernando Duró.

Otros que fueron importantes fueron Aaron Harper, que nuevamente colaboró con puntos al totalizar 18 y el base venezolano Gregory Vargas, que no solo aportó 16 tantos, sino que clave en la organización de juego al repartir 7 asistencias.

Por su parte, Panteras tuvo una gran actuación de RL Horton, pero que no fue suficiente para soportar una ventaja que desapareció en el último cuarto. El explosivo estadounidense lideró su equipo con 31 puntos, y una excelente efectividad desde la larga distancias al acertar 6 triples.

Jorge Rondón terminó con 18 unidades y 5 rebotes para una causa que se perdió.

Domingo 2015-03-29

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA