Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Opezzo es despedido de Panteras de Miranda tras malos resultados

Por Meridiano

Domingo, 15 de marzo de 2015 a las 01:44 pm

Este domingo, la gerencia de Panteras de Miranda decidió prescindir de los servicios del coach argentino Eduardo Opezzo, después de no haber obtenido los resultados esperados.

Opezzo se marcha de la organización con registro de tres victorias y once derrotas, para situar a los felinos en la novena casilla de la tabla de clasificación en la Liga Profesional de Baloncesto en su temporada 2015.

La directiva mirandina ya se encuentra volcada en el mercado de entrenadores en búsqueda del sustituto de Opezzo, mientras tanto, el exjugador David Díaz, quien venía fungiendo como instructor de lanzamientos, se hará cargo de los entrenamientos de la manada los próximos días.

Se espera que el nuevo estratega pueda arribar al país antes de la serie que se llevará a cabo los próximos días jueves y viernes, en condición de visitantes, frente a Trotamundos de Carabobo; asimismo, para la fecha se espera contar también, con la adición del tercer jugador foráneo para que acompañe a R.L Horton y Justin Williams, siempre y cuando se le haya conseguido solución al inconveniente de las visas de trabajo. /Prensa Panteras.

15/03/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA