Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Cocodrilos fue un "Gigante" y barrió a Guayana

Por Meridiano

Jueves, 05 de marzo de 2015 a las 07:04 pm

 

César Montealegre

@cmonteguevara

Cocodrilos de Caracas completó la barrida ante Gigantes de Guayana al derrotarlos 72-64 en el Parque Naciones Unidas de la ciudad de Caracas.

Ambos equipos comenzaron bajos en ofensiva en el primer cuarto Kris Lang fue el más destacado por Cocodrilos con 6 puntos, pero el marcador terminó igualado a 15 al final del cuarto.

Los saurios a pesar de dominar el encuentro, echaban de menos la ofensiva de su base escolta Carl Elliot quien no se encontraba en su mejor noche, y la banca jugó un papel fundamental por parte de los capitalinos, que terminaron la primera mitad dominando el choque 34-26.

En la segunda mitad Caracas continuó su dominio ante Guayana. Los dirigidos por Carl Herrera han estado erráticos y bajos en su producción ofensiva, y anoche se evidenció pues a pesar de que Carl Elliot no estaba en su mejor noche y Cocodrilos se apoyaba en su banca, Gigantes se mantenía muy por debajo del marcador, por lo que Cocodrilos dominó el encuentro de principio a fin y barrió al conjunto Guayanés 72-64.

Cocodrilos dejó su registro en 7 ganados y 2 perdidos. Volverá a la acción el lunes cuando reciba en el Parque Naciones Unidas a Panteras de Miranda a las 7:30 pm.

Los mejores anotadores por Cocodrilos Jovanni Díaz con 14 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. Todo desde el banco. Al igual que David Cedeño con 13 puntos.

Por Gigantes Young 17 pts. y 7 R; Taylor 13, 3 y 2 A; Feeley 11 y 15 R; Sucre 8, 9 y 2 A; Cazorla 8, 5 y 5, Flores 4; Almanza 1 y 2.

Jueves 05/03/2015

Últimas noticias


FARÁNDULA