Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Marinos ganó el primer duelo oriental

Por Meridiano

Jueves, 05 de marzo de 2015 a las 06:19 pm

Redacción Meridiano.

Marinos de Anzoátegui mantiene su invicto en casa luego de derrotar a Guaqueries de Margarita tras un marcador final de 85 por 78. Un duelo de orientales que dejó a los locales con la victoria máxima.

El primer clásico oriental, tuvo un emotivo acto antes de arrancar el partido y es que el conjunto local inmortalizó en "La Caldera del Diablo" la camiseta número 24 de Omar Alejandro Walcott, quien recibió un merecido homenaje por parte de los presentes.

El gimnasio Luis Ramos, albergó este encuentro que tuvo una mayor respuesta de parte y parte en la cuarta parte. Sin embargo, los actuales campeones, mantuvieron el dominio hasta el final.

Por Marinos los más valiosos fueron Gregory Vargas con 17 puntosy 12 asistencias; Aaron Harper 21 tantos y Brian Williams también sumó 18 unidades y 12 rebotes.

Por Guaiqueries,  J. De Jesús con 20puntos, Dwyane Jones y Cameron Tatum 19 puntos cada uno y Francisco Centeno 13 unidades

Estos dos equipos orientales se volverán a ver las caras este viernes, nuevamente en la casa de los actuales campeones de la Liga Profesional de Baloncesto.

05/03/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA