Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaros barrió a los saurios y comparte el liderato

Por Meridiano

Domingo, 01 de marzo de 2015 a las 05:24 pm

 

Nelson Contreras S.

[email protected]

Por segunda jornada consecutiva, Guaros de Lara hizo valer su capacidad en el tabloncillo y gracias al empuje de su estelar Gregory Echenique barrió a Cocodrilos de Caracas 88-72 en juego realizado anoche en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, ante gran cantidad de aficionados.

Los centrales mantuvieron una cerrada disputa con el quinteto capitalino en el primer tiempo, en el que Kris Lang y Carl Elliot dieron la pelea por los saurios; mientras por los locales Luis Bethelmy y Gregory Echenique desarrollaban un juego agresivo y de mucha efectividad debajo de los tableros.

La pizarra en ese primer tiempo señalaba clamente la paridad en las acciones, al culminar 39-36 a favor de los locales.

“El juego debajo de la pintura, en el que dominamos a los atacantes de los Cocodrilos, nos dio esta victoria”, afirmó Echenique, quien se ha convertido en uno de los pilares del bando crepuscular. Cocodrilos, que dejó su registro en cinco triunfos por tres derrotas, suma ahora dos caídas en fila, aspecto que es un dilema para el técnico Néstor Salazar, quien no dispone en esta campaña de hombres clave como Luis Bethelmy y el “zancudo” Jesús Centeno.

Sin embargo, los rojos tienen un piloto como Carl Elliot, quien en el juego de anoche mostró de nuevo su poder en el rectángulo, al fabricar 35 puntos, de ellos cuatro tiples, con cinco asistencias, pero no fueron suficientes para ligar el laurel.

Faltando 8:46 para el final del tercer cuarto, Guaros mantenía el dominio de la pizarra por 43-40, pero de allí en adelante el accionar del conjunto larense fue más preciso debajo de los tableros y culminaron esa fase ganando por 62-50.

En el último cuarto siguió la fuerte ofensiva larense, mientras Cocodrilos se hundía en errores.

Por Lara, Echenique ligó 19 puntos. En Cocodrilos destacó Elliot con 35 unidades.

Domingo 01/03/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO