Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gigantes pasó la escoba

Por Meridiano

Domingo, 01 de marzo de 2015 a las 04:28 pm

Ángel Darío Sánchez

De nuevo Gigantes saboreó la victoria a costa de unas Panteras de Miranda que no han visto luz en este inicio de temporada de la LPB, lo que prolonga el malestar entre sus seguidores que ya se han acostumbrado a ver a los suyos perder.

Esta vez los guayaneses tuvieron que apretar en los últimos cuartos para derrotar a los felinos, que vieron como factor diferencial su actuación en el comienzo del juego, que al final le terminó pasando factura. Con un resultado de 76 a 70, la tropa de Carl Herrera consiguió su quinta victoria y lograron pasar la escoba en su casa en la serie de este fin de semana.

El equipo del estado Bolívar aplastó a Panteras en la primera mitad, donde los felinos no mostraron resistencia que le costó el resto del encuentro. Con una diferencia de 17 puntos (41-24) Panteras se fue cabizbajo después del segundo cuarto, y ya en el tercer lapso levantaron su ofensiva para tratar de acortar distancias, pero la historia ya estaba escrita a pesar de que en el último cuarto mostraron signos de rebeldía, que al final fueron opacados por la dura defensa de Gigantes.

Con esta derrota Panteras llegó a ocho caídas al hilo, para seguir en la último lugar de la tabla, donde no han inaugurado su casilla de victorias (al igual que Gaiteros). En tato que Gigantes sigue en la pelea por los puestos de vanguardia, con el objetivo de entrar a la siguiente ronda.

Últimas noticias


FARÁNDULA