Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gigantes reaccionó y liquidó a Panteras

Por Meridiano

Sabado, 28 de febrero de 2015 a las 06:49 pm

Redacción Meridiano

En tierras guayanesas Gigantes sacó la cara en la segunda mitad para parar en seco a unas Panteras que salieron a comerse a su rival desde el primer cuarto, pero que no pudieron mantener esa misma tónica durante todo el encuentro para caer derrotados por sétima vez al hilo.

Con un marcador de 85-78, la tropa dirigida por Carl Herrera consiguió un valioso triunfo que los mantiene en la pelea por los puestos de vanguardia. A pesar de que salieron “dormidos” los jugadores de Gigantes en la primera mitad, donde los felinos se apoyaron en los brazos de Ri Horton para terminar ese lapso con una diferencia de 13 puntos (46-33), los de Guayana reaccionaron en los siguientes cuartos para arremeter contra Panteras.

Las constantes pérdidas de balones por parte de los linces sentenciaron la victoria de Gigantes, que sumó su segundo triunfo al hilo. Anthony Young fue el mejor por los guayaneses con 19 puntos, seguido por Michel Flores y Kammron Taylor con 18 y 14 unidades, respectivamente.

En tanto que por Panteras, que todavía no conoce la victoria en lo que va de campeonato, sobresalió Horton con 28 puntos y Justin Wiulliams con 16 unidades y 11 rebotes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA