Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaros hizo respetar su casa ante Cocodrilos

Por Meridiano

Sabado, 28 de febrero de 2015 a las 05:56 pm

 

César Montealegre

@cmonteguevara

Heissler Guillen fue la bujía del conjunto Guaros de Lara para derrotar a los Cocodrilos de Caracas 84-72 en un choque electrizante de principio a fin, encuentro escenificado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

El conjunto de Guaros dominó las acciones a base velocidad y ataque en el primer cuarto al lograr marcador de 24-16.

En el segundo cuarto el quinteto saurio supo hacer valer su ofensiva de la mano de su base escolta Carl Elliot que anotó 14 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes. Aprovechándose de las pérdidas de balón de Guaros e imprimiendo mayor velocidad para recortar la brecha ante Lara que se fue al descanso con la pizarra a su favor 38-36.

Cocodrilos quería tomar el control del partido pero Guaros supo mantener el partido muy cerrado un verdadero toma y dame, tal fue así que el cuarto quedo igualado a 24 puntos, pero el marcador se mantenía a favor de Guaros 62-60.

El último cuarto se jugó de manera electrizante con un público volcado a la causa de Guaros, pero los dirigidos por “Mamá Osa” supieron manejar los nervios y con menos de cuatro minutos en el reloj cocodrilos igualó el marcador a 69. Pero Guaros reaccionó de inmediato y en menos de un minuto sacaron ventaja de seis puntos (75-69) lo que obligo al Técnico Saurio a pedir un tiempo. De ahí e adelante Guaros no aflojó y logró dominar al conjunto de Cocodrilos de Caracas 84-72.

Mañana 01/03/2015 será el segundo encuentro de la serie entre Cocodrilos – Guaros a las 07:00 pm en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Los mejores anotadores por Guaros de Lara Heissler Guillent y Kim English con 19 pts cada uno, seguido de Rafael Guevara y Gregori Echenique con 12 y 11 respectivamente.

Y por Cocodrilos de Caracas Carl Elliott con 20 pts, escoltado por César García con 16 y Kristoffer Lang con 15 puntos.

Sábado 28/02/2015

Últimas noticias


FARÁNDULA