Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Imparables: Cocodrilos continúan invictos

Por Meridiano

Domingo, 22 de febrero de 2015 a las 04:23 pm

Alba Madrid.

Cocodrilos de Caracas mantiene su invicto en la LPB, luego de imponerse este domingo a Toros de Aragua con un resultado final de 75 – 73, situación que mantiene al cuadro saurino como líderes en la tabla de clasificación.

Este resultado permitió entonces que, Cocodrilos sumara su cuarta victoria a expensas nuevamente de Toros de Aragua.

El partido que contó con momentos de tensión para ambos cuadros, específicamente en los últimos segundos, mostró a unos Toros que no pudieron concretar su objetivo de embestir a los visitantes. 

A los ocho segundos para finalizar el partido, Rafael "Chamo" Pérez logró precisar con un triple que puso en apuros al conjunto caraqueño, ya que el marcador se colocaba 73 iguales. Situación que se resolvió rápidamente, sólo cinco segundos en el reloj y un lanzamiento de Carl Elliot permitió sumar dos puntos de ventajas para Cocodrilos, que fueron suficientes para que los visitantes consiguieran la victoria.

Por Cocodrilos el más valioso fue Carl Elliot con 24 puntos y 7 rebotes, Kris Lang anidó 15 y tomó 7 rebotes, César García y Walter Sharpe anotaron 12 unidades cada uno.

El encuentro se realizó en el gimnasio Rafael Romero Bolívar, de Maracay.

El próximo duelo de Cocodrilos será este martes, cuando reciba en casa a Guaqueríes de Margarita y Toros de Aragua, se verá las caras en calidad de visitante este miércoles ante Trotamundos de Carabobo.

22/02/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA