Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carl Herrera ya está al frente de Gigantes

Por Meridiano

Martes, 27 de enero de 2015 a las 01:57 pm

Luis Hurtado

[email protected]

En el mes de diciembre del 2014 nuestro primer NBA tuvo momentos amargos luego de ser víctima de la delincuencia, logró recuperarse a plenitud y ahora, a poco menos de un mes para dar comienzo a la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto toma las riendas de Gigantes de Guayana.

Para el conjunto esta es la cuarta semana de entrenamientos en el Gimnasio Hermanas González, de Puerto Ordaz, semana en la que se integra el director técnico del equipo: Carl Herrera.

Mientras que estuvo ausente fue suplido por los asistentes José Ramos y Luis Jiménez, quienes se encargaron de dirigir los entrenamientos del conjunto guayanés durante todas estas semanas que han transcurrido.

“Los Colosos del Sur” cuentan con jugadores criollos de alto nivel como Axiers Sucre y Michael Flores y además cuentan también con la incorporación de los foráneos Delonte Holland y Andrew Feeley que engrosan la plantilla para esta nueva temporada.

El encuentro inaugural del equipo será ante Toros de Aragua el día 14 de febrero, fecha en la que se sube el telón de una nueva zafra en el baloncesto venezolano.

2015-01-27

Últimas noticias


FARÁNDULA