Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

No operarán a Carl Herrera

Por Meridiano

Lunes, 22 de diciembre de 2014 a las 12:20 pm

Ángel Darío Sánchez

El fin de semana que ya finalizó dejó una noticia amarga para mundo deportivo de nuestro país, el primer criollo en jugar en la NBA fue víctima de un asalto en la Isla de Margarita. Carl Herrera resultó herido por un impacto de bala que se alojó en uno de sus pulmones, poniendo en riesgo la salud del actual director técnico de los Gigantes de Guayana.

Por estas horas, y después de estar recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica El Valle en Margarita, el ex NBA ya se encuentra mejor de salud para alegría de toda Venezuela. Gigantes de Guayana informó, a través de su cuenta oficial en Twitter, que su estratega no será operado y que su evolución es satisfactoria.

Ya las horas amargas se quedaron atrás y Carl Herrera está “totalmente fuera de peligro”. Y desde Nueva Esparta se encuentra monitoreando la salud de uno de los íconos del deporte criollo, el médico del equipo del macizo guayanés, el Doctor Miguel Millán, fue el encargado de informar que Herrera no será intervenido quirúrgicamente.

“Carl evoluciona satisfactoriamente, hoy le están tomando Ecocarsiograma Control. A Carl no se le va a operar, eso no está considerado, él está estable y evolucionando satisfactoriamente”, fueron las palabras del Doctor Millán.  

El Gerente General de Gigantes también informó que “Carl está excelente y mejorando día a día. Hoy caminó un rato", una noticia que llena de alegría a todos los seguidores del nacido en Trinidad y Tobago pero nacionalizado venezolano.  

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO