Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carl Herrera ya se encuentra fuera de peligro

Por Meridiano

Domingo, 21 de diciembre de 2014 a las 12:42 pm

Ángel Darío Sánchez

Las horas amargas quedaron atrás y nuestro ex NBA Carl Herrera ya se encuentra estable después de que este sábado fuera herido de bala en un hecho lamentable en la Isla de Margarita, cuando unos sujetos no identificados atracaron al actual director técnico de los Gigantes de Guayana en la LPB.

Nuestro primer NBA se encuentra internado en la Clínica Virgen del Valle en Margarita, donde el Gerente General del cuadro macizo guayanés, Argenis Martínez, se halla monitoreando la situación de Herrera, que ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde la cuenta oficial en Twitter del equipo de la Liga Profesional de Baloncesto, se informó que Carl Herrera “sigue evolucionando muy bien” y que en estos momentos se encuentra “tranquilo y mejorando”.

"Estamos esperando que se complete el tratamiento que tiene Carl y nuevo reporte médico", aseguró Martínez, que también se dio el tiempo de agradecer todo el apoyo que han mostrado por Herrera desde este sábado. “Agradecemos a todos su apoyo para Carl y solicitamos por favor no hacer falsos comentarios”.

Para terminar, el Gerente General de Gigantes de Guayana, afirmó que Carl “ha respondido muy bien” a los tratamientos aplicados por los doctores, que esperan dar otro parte oficial sobre la salud del nacido en Trinidad y Tobago pero nacionalizado venezolano en las próximas horas.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA