Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Semifinalistas de la LNB agarraron sus refuerzos

Por Meridiano

Lunes, 03 de noviembre de 2014 a las 02:24 pm

Protectores de Miranda, Columbus 99 de Lara, y Acereros de Guayana (estado Bolívar), tomaron sus refuerzos para disputar las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) de la temporada 2014 que arranca este viernes 7 de noviembre y se jugarán a un máximo de cinco partidos.

La LNB informó a través de su cuenta en la red social Twitter @prensalnb que el único equipo que no tomó refuerzos y prefirió dejar su plantilla intacta fue Guácharos de Monagas.

Entre tanto, el rival de Guácharos en las semifinales, Protectores de Miranda, tomó a Jesús Martínez de Aduaneros de Carabobo.

Del otro lado de la semifinal, Columbus 99 seleccionó a Peter Kvietek y Douglas Chiquito, ambos de Furreros del Zulia; mientras que Acereros reclamó a Kelvin Caraballo de Yaracuyanos.

Con las plantillas reforzadas, los semifinalistas de la LNB se enfrentarán, para intentar ganar los tres encuentros que los lleven a la gran final, de la siguiente manera:

Columbus 99 chocará con Acereros de Guayana el viernes 7 de noviembre en el Domo Bolivariano de Barquisimeto (Lara).

Simultáneamente, Guácharos de Monagas enfrentará a Protectores de Miranda en el gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín (Monagas). Ambos choques iniciarán a las 7:30 de la noche.

El sábado 8 de noviembre ambas series disputarán el segundo encuentro a la misma hora y en las mismas sedes.

Posteriormente, los equipos viajarán y descansarán el domingo 9 y lunes 10 respectivamente, y el martes 11 proseguirán las series en los estados Bolívar y Miranda. Si las series se extienden habrá juegos el miércoles 12 y el sábado 15./ AVN

2014-11-03

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO