Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Iván Déniz: "Guaros es un gran reto para mí"

Por Meridiano

Viernes, 08 de julio de 2016 a las 02:24 pm

Redacción Meridiano

Iván Déniz está ansioso de tener su tercera experiencia en la Liga Profesional de Baloncesto al dirigir a los Guaros de Lara y espera conseguir resultados positivos con las venideras competencias.

El técnico español ofreció unas declaraciones sobre el próximo reto que tendrá en el país con el conjunto crepuscular. “Es un gran reto, voy a dirigir a un grande de América, un equipo que ha cambiado mucho. Cuando estuve por Venezuela, Guaros peleaba por no ubicarse en los últimos lugares de la tabla, hoy la situación es distinta y ahora pelen por grandes cosas”, comentó.

Déniz viene de dirigir en México a los Soles de Mexicali, con los que logró el campeonato. El estratega se deshizo en elogios hacia el quinteto larense por lo que ha demostrado en los últimos años. “Guaros tiene un perfil digno de NBA o cualquier equipo de Europa, uno lo ve por lo que son y cómo se proyectan, por eso, en parte, la responsabilidad es más grande”, agregó.

Los crepusculares tienen un panorama complejo en cuanto a las venideras competencias, con la Liga Sudamericana en el horizonte. En septiembre, se realizará la Copa Intercontinental y enfrentarán al campeón de la Euroliga. El próximo año defenderán su título en la Liga de Las Américas y por supuesto a LPB.“Hay material para pelear cada instancia, podemos ganar cada uno de esos torneos, la base criolla es de lo mejor del país, son jugadores base de su propia selección nacional”, señaló.

Déniz tendrá otra etapa con Gianni Patino tras su participación en Marinos de Anzoátegui. “Trabajamos bien, tenemos buena química, siempre estábamos en comunicación, afrontamos juntos los momentos de tensión y salimos adelante”, finalizó.

Información de Prensa Guaros de Lara

2016-07-08

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA