Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Venezuela buscará el primer lugar del Grupo A ante Brasil

Por Meridiano

Miércoles, 29 de junio de 2016 a las 03:54 pm

Venezuela buscará asegurar el primer lugar del Grupo A del Suramericano, cuando la noche de este jueves a las 7:30 pm, se enfrente a Brasil, el rival más fuerte de la llave.

Luego de tres victorias contundentes ante tres oponentes de menor jerarquía (Ecuador, Paraguay y Bolivia), el conjunto nacional, con un día de descanso, será puesto a prueba por primera vez en esta competencia ante unos amazónicos que cuentan con hombres de experiencia como el armador Fulvio y los internos Olivinha, Joao Batista y Rafael Mineiro.

Brasil es una potencia mundial, tiene tantos jugadores que acá han venido otras piezas que no han estado en otros torneos. Ellos siempre tienen altura, tienen muchos puntos en la mano, tienen una liga que es muy competitiva. Nosotros tenemos que tener mucho cuidado con el juego ofensivo de ellos, que es fluido y para eso tenemos que defender muy concentrados y no darles segundas oportunidades. Venezuela tiene que jugar a mil por mil ante todo el mundo. Esta selección puede mejorar mucho más. Contra todo el mundo jugamos con las mismas ganas”, analizó Néstor “Che” García con respecto a su rival de este jueves.

El equipo que finalice en primer lugar se enfrentará al segundo del Grupo B en los cruces de semifinales que se jugarán el viernes. /Prensa FVB

2016-06-29

FARÁNDULA


HIPISMO