Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

José Vargas demandará a Marinos de Anzoátegui

Por Meridiano

Viernes, 17 de junio de 2016 a las 11:35 am

Redacción Meridiano

El basquetbolista venezolano José "Grillito" Vargas hizo pública una carta en la que informa su intención de demandar al equipo de Marinos de Anzoátegui, conjunto al cual pertenece en la Liga Profesional d Baloncesto (LPB), ante la FIBA por incumplimientos en el pago de su vigente contrato. 

José "Grillito" Vargas explica en el texto, que difundió a través de redes sociales, que "desde la temporada 2014/15 se vienen presentando irregularidades con respecto a los pagos a destiempo (...) llegamos a un acuerdo de palabra en donde se comprometieron a solventar dichas situaciones para las zafras venideras, hecho que no ha sido así". 

"Grillito" asegura en dicho texto que Marinos aún le adeuda más del 80% de la totalidad de la recién terminada temporada, por lo que, según lo que expresa, se vio obligado a presentar el caso al organismo rector del baloncesto.

José "Grillito" Vargas lamentó la situación, y destaca que este hecho "no disminuye la el respeto, la admiración y el gran cariño que siento por las personas que como yo hacen vida en Marinos de Anzoátegui". 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA