Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

VIDEO: Cocodrilos remontó y se acerca a su sexto título

Por Meridiano

Domingo, 15 de mayo de 2016 a las 02:57 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Cocodrilos de Caracas vino de atrás y derrotó a Bucaneros de La Guaira con pizarra de 93-85, para poner en jaque a los litoralenses en la Gran Final de la LPB, este domingo en el Domo José María Vargas.

Ambos quintetos comenzaron impusieron su estilo de juego en el primer cuarto y no se sacaron mucha diferencia, por lo que terminó igualado 21-21.

El conjunto local mostró su mejor cara en el segundo parcial, después de tener un festival de triples y dejaron un colchón momentáneo de 16-2 cuando faltaban 6:46.

Los varguenses acertaron seis lanzamientos desde la larga distancia por parte de John Cox (2), Carlos “Margarito” Cedeño (2), Jhon Romero (1), Jesús “Zancudo” Centeno (1). Además, terminaron 30-22 y  los navales se fueron al descanso 51-43.

Bucaneros siguió con el ataque en el tercero a pesar de que los capitalinos recortaron distancias, aunque el puntaje quedó a favor de los visitantes 21-17.

El equipo “Saurio” comenzó la remontada en los últimos diez minutos del compromiso con anotaciones claves de César García y Wendell McKines, para igualar las acciones en un primer intento 74-74. La “Maquinaria Naranja” se alejó nuevamente con puntos de Jesús Centeno y Alex Oriakhi, con el que dejaron 80-76 el juego.

Los dirigidos por Néstor Salazar no bajaron los brazos y se fueron arriba en la pizarra con un doble de García. McKines hizo lo propio aportando dos canastas más. Anthony Mitchell colocó cifras definitivas, tras acertar un tiro de tres y dejar la ventaja 88-83.

Los visitantes ganaron el cuarto encuentro de la Gran Final de la LPB, tras vencer a los litoralenses con marcador de 93-85 y están a una victoria de conseguir su sexto título del baloncesto criollo.

Por Cocodrilos, Wendell McKines lideró la ofensiva al obtener un doble-dobles (26 puntos-12 rebotes), César García sumó 20 unidades y Anthony Mitchel totalizó 16 cestas y 11 rebotes. Por Bucaneros, John Cox anotó 20 puntos, Jordan Hamilton aportó 14 canastas y 10 capturas.

[galeria-2834]

2016-05-15

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA