Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Cocodrilos colocó en jaque a Guaros de Lara

Por Meridiano

Martes, 03 de mayo de 2016 a las 05:16 pm

Luis Enrique Ramírez / @luiseralonzo_18

Cocodrilos de Caracas vino de atrás para vencer a los Guaros de Lara con pizarra de 84-81 y colocar la serie a favor 3-0, este martes en el Parque Naciones Unidas del Paraíso.

Los crepusculares picaron adelante en el primer cuarto al anotar más puntos en los primeros minutos y quedó 24-15.

Cocodrilos descontó en el segundo parcial  19-16, pero los visitantes se fueron al descanso con ventaja de 40-34.

Los larenses impusieron su dominio en el tercero y se fueron arriba 24-17, tras concretar jugadas de contragolpe  por parte de Tyshawn Taylor y Damien Wilkins.

El quinteto “Saurio” no bajó los brazos en los últimos diez minutos del compromiso y descontaron con la misma estrategia de los recientes juegos, mantenerse sólidos en defensa y salir rápido a conseguir los puntos.

Los visitantes tuvieron una ventaja favorable de 11 puntos, pero no supieron administrarla y los capitalinos empataron el juego 70-70. Los dirigidos por Néstor Salazar lograron algunos puntos por jugadas de Carl Elliot, Anthony Mitchel y Wendell Mckines.

Wilkins colocó el juego cerrado en los segundos finales 82-81, tras anotar par de tiros libres. Sin embargo, los locales colocaron cifras definitivas con dos canastas de César García desde la línea de castigo.

El cuarto terminó 33-17 para los capitalinos. El equipo “Saurio” vino de atrás para ganar el partido a los crepusculares con pizarra de 84-81, con el que dejan la serie a su favor 3-0 y obligan a los visitantes a obtener el triunfo sí o sí mañana.

Por Cocodrilos, Wendell McKines aportó 22 puntos y Anthony Mitchel totalizó 20 unidades. Por Guaros, Tyshawn Taylor sumó 23 canastas y Damien Wilkins terminó con 20 cestas.

2016-05-03

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA