Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Árbitros criollos fueron condecorados por la LPB

Por Meridiano

Martes, 03 de mayo de 2016 a las 12:58 pm

Redacción Meridiano

La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) dio a conocer a los últimos ganadores de los premios de la Copa 75 Años de Empresas Polar.

El ente directivo de la LPB, integrado por José Rafael Gómez, Julio Mogollón y Manuel Fuentes, anunciaron a los elegidos para el galardón del Árbitro del Año, Árbitro Progreso del Año, Comisión Técnica del Año y Mesa Técnica del Año.

Roberto Oliveros ganó el Árbitro del Año por su rendimiento a lo largo de la campaña. “Estoy satisfecho por haber conseguido este premio. Es una recompensa al esfuerzo. La clave para hacer un buen trabajo es ser consistente en las decisiones que se toman en la cancha”, comentó.

Jesús López recibió el Árbitro Progreso del Año por su evolución en los tabloncillos de la LPB y es el segundo reconocimiento que obtiene en su carrera, ya que en el 2015 ganó el Árbitro Novato del Año.

Comisionado Juan Araujo y la mesa técnica de Distrito Capital galardonados

Juan Araujo recibió este martes por parte de la Comisión Técnica LPB el premio al Comisionado del Año, gracias a su labor en la gestión y dirección técnica en los encuentros de la Fase Eliminatoria.

“Es una noticia muy grata. Es fundamental conocer bien el Reglamento General para ejercer la función a cabalidad. Se debe tener carácter y compostura para ganarse el respeto de las personas que hacen vida en el tabloncillo”, expresó el caraqueño con más de nueve años de experiencia en la LPB.

Por su parte, la Asociación de Baloncesto de Distrito Capital, que hace vida en el Parque Naciones Unidas, sede de Cocodrilos de Caracas, fue distinguida con la Mesa Técnica del Año con el respaldo de los árbitros y la Comisión Técnica por su buen trabajo en la campaña.

Información de Prensa LPB

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA