Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Armando Rodríguez se llevó el premio del Gerente del Año

Por Meridiano

Lunes, 02 de mayo de 2016 a las 01:51 pm

Redacción Meridiano

La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto designó a Armando Rodríguez, de Toros de Aragua, como el Gerente del Año por su contribución en todo el campeonato.

Rodríguez ganó por decisión unánime, tras los votos efectuados por la Comisión Técnica integrada por José Rafael Gómez, Julio Mogollón y Manuel Fuentes.

El directivo recibió su primer galardón en la LPB y fue el encargado dellevar al quinteto aragüeño a la postemporada por primera vez desde 2004.

Entre los requisitos para aspirar al premio se debe haber mostrado una conducta intachable durante la temporada y, adicionalmente, realizar las gestiones administrativas impecablemente en relación al tiempo y procedimientos que dicta el Reglamento General. También, mostrar una actitud proactiva en favor de los objetivos de la LPB.

“Es una sorpresa muy grata. Desde que recibí la oportunidad para manejar al equipo deposité toda mi experiencia para lograr los objetivos. Alcanzamos la postemporada después de cierto tiempo y fue un trabajo en conjunto con la Junta Directiva y los jugadores”, comentó el directivo.

Rodríguez cuenta con una dilatada experiencia gerencial en la Liga Profesional de Baloncesto. Desde 1992 a 2007 estuvo con Marinos de Anzoátegui, luego de 2008 a 2010 con Guaros de Lara, regresó al Acorazado Oriental para cumplir otro ciclo de 2010 a 2014 y se desempeñó como miembro de la Comisión Técnica de la LPB en 2015.

“No he parado de trabajar para el baloncesto. Esto es ir armando un rompecabezas. Mi trabajo se basó en crear facilidades para que los jugadores pudieran alcanzar sus topes. Todo el trabajo que haces se refleja en la cancha”, agregó Armando.

Información de Prensa LPB

2016-05-02

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA