Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaros esta entre la espada y la pared

Por Meridiano

Lunes, 02 de mayo de 2016 a las 07:53 am

Rowerth Goncalves

[email protected]

Antes de comenzar la final de la Conferencia Occidental, muchos pensaron que Guaros no tendría problemas ante Cocodrilos de Caracas, pero el conjunto saurio dejó la piel en el tabloncillo del Domo Bolivariano y barrió a los crepusculares con actuaciones soberbias y heroicas de César García y Lenín López.

Ahora el conflicto se muda al Parque Naciones Unidas de la capital y los dirigidos por Néstor Salazar quieren terminar de consagrar la gesta, barrer al actual campeón de América ante su gente y vengar la derrota de la contienda pasada en semis.

Los crepusculares, por su parte, deben buscar dos victorias que puedan darle la oportunidad al equipo de regresar a Barquisimeto. El técnico Néstor “Che” García espera que sus jugadores vuelvan a dar su cuota anotadora, especialmente Demian Wilkins, quien ha sido el líder del equipo durante todo el torneo.

Por el lado de Cocodrilos, el equipo técnico debe poner el ojo en el fondo físico del conjunto caraqueño, debido al desgaste de sus jugadores titulares, que superan los 35 minutos de juego.

Últimas noticias


FARÁNDULA