Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaros de Lara fue elegido como "Equipo Ejemplar del Año"

Por Meridiano

Domingo, 01 de mayo de 2016 a las 03:44 pm

Guaros de Lara fue designado este domingo por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto como el Equipo Ejemplar del Año.

De acuerdo al órgano rector de la LPB, constituido por José Rafael Gómez, Julio Mogollón y Manuel Fuentes, la organización larense mostró una trayectoria íntegra durante la Fase Eliminatoria de la temporada 2015-2016.

De acuerdo al Reglamento General que rige la edición XLIII de la LPB, el candidato debe haber mostrado una conducta intachable durante la campaña.

Además del cumplimiento de las normas, Guaros mostró un destacado desempeño deportivo, luego de terminar en el primer puesto de la Conferencia Occidental con el mejor record de la liga (23-13). También, los crepusculares alzaron la corona de la Liga de Las Américas en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

“Es un orgullo recibir este premio. Poco a poco nos hemos ido ganando la confianza de los fanáticos ofreciéndole las mejores condiciones en el Domo Bolivariano y un buen equipo. Cada año nos trazamos mejorar”, expresó José David Hernández, adjunto a la presidencia de la organización larense.

“De a poco hemos ido aprendiendo cómo funciona la dinámica de la LPB. Jorge Hernández (presidente) nos traza cada año metas más altas, por eso es una gran noticia”, agregó el también gerente deportivo de Guaros.

De esta forma, Guaros sucede en el premio a Trotamundos de Carabobo, conjunto ganador en la campaña 2015.

Este lunes continuarán los anuncios de los premios de la contienda 2015-2016, cuando se dé a conocer el Gerente del Año. /Liga Profesional de Baloncesto

01/05/2016

Últimas noticias


FARÁNDULA