Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Bucaneros y Cocodrilos celebraron este viernes

Por Meridiano

Viernes, 29 de abril de 2016 a las 05:45 pm

Daniel Martínez Pérez y Luis Ramírez

En la noche de este viernes, Bucaneros de La Guaira y Cocodrilos de Caracas conquistaron triunfos claves en las finales de sus respectivas conferencias. Los del litoral con este lauro igualaron (1-1) la serie ante Marinos; por su parte los saurios picaron adelante (1-0) ante Guaros en el Domo Bolivariano.

Bucaneros lo igualó en La Caldera

Los litoralenses se destacaron en Puerto la Cruz y consiguieron una victoria (77-81) que pasó de ser cómoda a bastante cerrada, ya que el Acorazado Oriental fue de menos a más en su tabloncillo y rozó la remontada, pero nada pudo hacer ante un quinteto liderado por un gran Jarrid Famous (23 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia) y John Cox (15 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia).

El duelo que se realizó en la Caldera del Diablo, arrancó con ambos equipos luchando codo a codo y finalizando el primer cuarto 20-19 a favor de los de casa. En el segundo, Bucaneros fue superior en la ofensiva y comenzó a encaminar su victoria.

Tras el descanso, los del litoral aplicaron todo su poder en el tercer cuarto y ya contaban con una ventaja bastante cómoda 51-66. En el último tiempo, Marinos liderado por León Rodgers (22 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias) y el capitán José “Grillito” Vargas (11 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias) intentó darle la vuelta al marcador, pero no pudieron y la serie se igualó a un juego para cada uno.

Cocodrilos remontó a Guaros en el primero de la final de Conferencia Occidental

Cocodrilos de Caracas vino de atrás y derrotó a Guaros de Lara con pizarra de 99-97 en el primer partido de la Final de la Conferencia Occidental, este viernes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Cocodrilos salió con todo y se llevó el primer parcial 25-19. Guaros se desquitó en el segundo cuarto con una diferencia de 24-20, pero los capitalinos se fueron al descanso con una ventaja de 45-43.

Los crepusculares demostraron todo su poder en el tercero y se adelantaron 31-26. El quinteto “Saurio” contó con una buena defensa y apostó por el contragolpe para llevarse los últimos diez minutos 28-23.

Los saurios picaron adelante en la Final de la Conferencia Occidental al imponerse a Guaros con pizarra de 99-97.

Por los capitalinos, Wendell Mckines cargó con la ofensiva al anotar 30 puntos, Carl Elliot sumó 28 unidades y Anthony Mitchel  terminó con 12 puntos. Por Guaros, Damien Wilkins aportó 22 canastas, Andre Emmett y Luis Bethelmy totalizaron 21 cestas cada uno.

29/4/2016

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO