Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaros recibe a Cocodrilos en el Domo

Por Meridiano

Viernes, 29 de abril de 2016 a las 04:49 am

Asdrúbal Prince 

[email protected]

Por tercera campaña consecutiva y cuarta en el registro histórico, Guaros de Lara y Cocodrilos de Caracas se encuentran en postemporada.

Esta vez la final de la Conferencia Occidental los tendrá como protagonistas. Ambos quintetos pactaron a dos juegos en su serie de ronda eliminatoria, pero Guaros prevaleció con un diferencial de puntos a favor de 19, mientras que en los duelos disputados en el Domo Bolivariano dividieron honores.

Los alados llegan con una semana de descanso tras despachar en cinco juegos a Toros de Aragua en semifinales de conferencia. Por su parte, Cocodrilos llega con tres tras vencer en siete partidos a Trotamundos de Carabobo.

Los antecedentes arrancan en 2007, cuando Cocodrilos dominó 4 por 2 a Guaros en Tercios de Final. En 2014 los avileños dominaron a los crepusculares en la misma fase de tercios al ganarle los cuatro partidos.

Pero el año pasado los larenses despacharon a los capitalinos 4-2 en semifinales para luego perder la final 4-1 frente a Marinos de Anzoátegui.

Morbo

Windi Graterol, Luis Bethelmy y Néstor Colmenares son piezas que pasaron de Cocodrilos a Guaros entre 2014 y 2015. Ahora Andre Emmett se les une.

El escolta-alero regresó a Venezuela con Guaros y le tocará medirse a Cocodrilos, su equipo entre 2013 y 2014. En 2009 reforzó a Marinos de Anzoátegui.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA