Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Germán Gabriel y Darnell Jackson se incorporaron a Marinos

Por Meridiano

Jueves, 28 de abril de 2016 a las 12:36 pm

Redacción Meridiano

Marinos de Anzoátegui contará con dos piezas nuevas de cara al primer choque de esta noche contra Bucaneros de La Guaira, después de que se sumaran Germán Gabriel y Darnell Jackson para mejorar el juego interno del equipo.

Gabriel regresará al “Acorazado Oriental” después de recuperarse de su lesión en el codo izquierdo que lo mantuvo fuera por más de un mes. “Germán ha avanzado bastante en la mejoría de su lesión, nos comunicó que quiere ayudar al equipo en lo que sea, pues es una etapa en donde a nadie le gusta faltar, y a pesar de no haber jugado ya hace un tiempo, quiere quedar a disposición de Ronald Guillén y unirse a la plantilla para la serie final de la Conferencia”, detalló Gianni Patino, vicepresidente del equipo.

Jackson está a disposición del entrenador Ronald Guillén, después de que completara el primer entrenamiento y podrá ver acción el viernes. “Jackson estará disponible apenas llegue, queremos que nos ayude en la zona interna, para que apoye el gran trabajo que viene realizando Miguel Marriaga, pero en estas instancias necesitamos cubrir todos los espacios, por eso tenemos a un jugador con fortaleza para defender los tableros y con experiencia en varias ligas importantes del mundo”, señaló Patino.

Darnell se desempeña como pívot y tiene experiencia en la NBA con los Cavaliers, Bucks y Kings de Sacramento, donde vio acción en 138 juegos y promedió 2.2 puntos y 1.5 rebotes por partido.

Jackson también ha participado en las ligas de Ucrania, China, Filipinas y Turquía, en las que obtuvo 16.2 puntos, 6.7 rebotes y 1.4 asistencias por encuentro. “Nos ayudará bastante en la zona interna, le gusta jugar de espaldas al tablero y también puede convertir triples cuando le dan espacio, y en defensa le gusta el reto de defender a los fuertes del equipo contrario”, finalizó Patino.

Información de Prensa Marinos de Anzoátegui

2016-04-28

FARÁNDULA


HIPISMO