Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Cuando Greivis quiera venir a la selección, puede hacerlo"

Por Meridiano

Miércoles, 27 de abril de 2016 a las 09:14 am

César Sequera Ramos

Aunque la relación de Greivis Vásquez con la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) no ha sido la mejor en los últimos años, Carmelo Cortez aseguró que las puertas de la selección siguen completamente abiertas para su regreso.

Es necesario recordar, que el NBA no pudo estar en el preolímpico porque "no estaba de acuerdo cómo se maneja el baloncesto en Venezuela ni con la gestión del presidente de la FVB"

Sin embargo, Cortez espera que vista la camiseta criolla en las próximas competiciones. "Cuando Greivis quiera venir a la selección puede hacerlo, solo hay que cumplir reglas que tenemos", expresó el directivo.

Asimismo, garantizó que el máximo ente del baloncesto en Venezuela ha mantenido contacto con el jugador, otra de las críticas que había hecho Vásquez en el pasado. "Nunca hemos estado alejados de Greivis Vásquez", sentenció. "Hemos tenido contacto con él a través de Oswaldo Narváez".

En una teleconferencia, el base armador también expresó su disposición por participar en los Juegos Olímpicos de Río. "La verdad es que yo no tengo un puesto asegurado dentro de la selección, pero lucharé para ganármelo", garantizaba Greivis.

Miércoles 2016-04-27

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO