Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

La LPB vivirá una jornada de infarto

Por Meridiano

Lunes, 25 de abril de 2016 a las 10:15 am

Redacción Meridiano

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) vivirá una jornada no apta para cardíacos en la que los equipos de la Conferencia Oriental buscan un cupo a semifinales, tras forzar a un séptimo y definitivo juego.

Marinos y Gigantes definen la serie

Marinos aplastó a Gigantes con pizarra de 91-75, con el que igualaron la serie con tres victorias por lado y esta noche ambos quintetos buscarán su cupo para la final de la Conferencia Oriental.

El “Acorazado Oriental” parte como favorito tras el rendimiento demostrado en el choque del domingo y al contar con el apoyo de su público en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. Sin embargo, Gigantes cuenta con una base sólida y puede dar la sorpresa y eliminar al vigente campeón.

Guaiqueríes y Bucaneros buscan el pase

Bucaneros de La Guaira se niega a morir en su serie ante los insulares y esta noche se verán las caras en el séptimo choque de la serie, después de ganar el domingo con marcador de 78-65.

Bucaneros contará con el poder ofensivo de Jesús Centeno, John Cox y Héctor Romero para buscar el pase para la final de la Conferencia. Guaiqueríes quiere arruinarle la fiesta a los varguenses y por eso pondrán todo su esfuerzo en Jezreel De Jesús, Francisco Centeno y Raphiael Putney para luchar en la fase definitiva por el campeonato.

Trotamundos buscará la guinda al pastel

La serie más pareja que se ha visto en lo que va de las semifinales ha sido la de Trotamundos de Carabobo y Cocodrilos de Caracas, donde los carabobeños tienen la ventaja a favor (3-2) para avanzar a la siguiente ronda.

Cocodrilos quiere forzar a un séptimo duelo y seguir vivo en el campeonato, por lo que pondrán toda la carne en el asador para frenar a un “Expreso Azul” que viene inspirado de su última victoria con pizarra de 97-89.

El quinteto saurio confía en conseguir la victoria y por eso pondrán todas sus esperanzas en Carl Elliot, Yochuar Palacios, César García, Anthony Mitchel y Wendel Mckines. Por su parte, Trotamundos saldrá con el impulso del último triunfo y esperan que su tridente ofensivo liderado por David Cubillán, Dwight Lewis y Robert Glenn brille en el choque de esta noche.

2016-04-25

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO