Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Emiro Hernández es el Novato del Año de la LPB

Por Meridiano

Viernes, 22 de abril de 2016 a las 09:40 am

La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto anunció a Emiro Hernández, de Bucaneros de La Guaira, como el Novato del Año, luego de su sobresaliente actuación en su primera temporada en el circuito.

El escolta de los Bucaneros de la Guaira, recibió 7 de los 13 votos que tomó en cuenta el órgano rector de la LPB para el galardón. Luis Carrillo, de Trotamundos de Carabobo recibió 4 votos y Edwin Mijares, de Toros de Aragua, dos nominaciones.

Hernández participó en 35 encuentros de los litoralenses y promedió 2.9 puntos, con 1.3 rebotes y 0.3 bolas ganadas para el equipo que dirige el español Luis Guil Torres.

"Estoy muy agradecido con Bucaneros de La Guaira y con la liga por esta oportunidad de demostrar mi talento. Me dieron mucha confianza este año y gracias a Dios pude responder en mis labores" dijo Hernández tras el reconocimiento. 

El larense alzará el trofeo que recibió el año pasado el pívot de Guaros de Lara y la selección nacional, Gregory Echeniqe. "Estar en una lista con grandes jugadores que han ganado este premio es un motivo de orgullo para mí", agregó el jugador. / Prensa LPB 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA