Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Andre Emmett se decantó por Guaros de Lara

Por Meridiano

Jueves, 14 de abril de 2016 a las 10:45 am

Asdrúbal Prince Hernández

[email protected]

Andre Emmett aterrizará en Guaros de Lara tras varias semanas de especulaciones sobre su firma con varios equipos de la LPB. Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas, quintetos con los que jugó en la liga en 2009 y 2013 respectivamente, eran los otros dos candidatos para firmarlo.

El alero se decantó por los crepusculares y por el reto de llegar a una organización que busca revancha tras el subcampeonato logrado el año pasado cuando cayeron en la final ante Marinos de Anzoátegui.

Tras su pasantía por Corea del Sur donde logró el subcampeonato con el KCC Egis, Emmett descansó algunos días en Estados Unidos y ayer mediante un vídeo informó sobre su decisión.

En la KBL, el basquetero de 33 años terminó como líder anotador con un promedio de 26.2 puntos por choque. Ese liderato lo compartió con Troy Gillenwater, un puesto 4-5 que ya fue firmado por Bucaneros de La Guaira.

"Desde que Emmett quedó libre siempre lo quise con el equipo. Nunca desistimos y siempre estuvimos tras sus pasos", aseguró vía telefónica el directivo de los larenses, José David Hernández.

"Sabíamos que habían varios pretendientes pero jugaron muchas cosas a favor de nosotros. Tiene a ex compañeros acá con nosotros. Jugamos por el título de la LPB y además jugaremos la Intercontinental", explicó Hernández.

Guaros espera a Emmett para el tercero de su final de conferencia ante los Toros de Aragua en Maracay. Por ahora se mantendrán con cinco importados y al unirse su nueva pieza, tampoco cambiarán nada. "No tocaremos a ningún importado. Nos mantendremos con los seis. Aquí todos saben su rol y lo que pueden aportar", concluyó. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO