Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Shannon debutará con Gaiteros

Por Meridiano

Lunes, 21 de marzo de 2016 a las 10:04 am

Asdrúbal Prince Hernández
[email protected]

Terrence Shannon, alero de amplia experiencia y que cuenta con 36 años, podrá debutar esta noche con Gaiteros del Zulia en el primero de una serie de dos partidos ante Cocodrilos de Caracas.

Cuando Shannon pise el tabloncillo del Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, se convertirá en el décimo importado que juega con cuatro equipos o más en la LPB. El jugador del puesto tres estuvo en las zafras 2005 y 2006 con Guaros de Lara, en 2009 reforzó a Trotamundos de Carabobo y en 2014 se sumó a Bucaneros de La Guaira.

La lista la comanda Terquin Mott con cinco y le siguen Erick Evans, Duane Washington, Darren Henrie, Anthony Douglas, Ronnie Fields, Arthur Long, Monty Wilson y Omar Quintero, todos con cuatro.

Brandon Davis con Bucaneros

Para mañana o el miércoles la organización de La Guaira espera la llegada del swingman estadounidense Brandon Davis quien viene de jugar en la liga de México con el club Correcaminos.

El basquetero de 1.99 metros de estatura estará listo para la serie de fin de semana ante Panteras de Miranda y el coach Luis Guil rotará a sus importados. Orlando Sánchez, Jarrid Famous, Reginald Larry y Davis.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO