Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Marinos hizo respetar la casa ante Guaros

Por Meridiano

Sabado, 13 de febrero de 2016 a las 05:17 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

Marinos de Anzoátegui que volvió a la acción de la LPB en la noche de este sábado, se llevaron un triunfo importante (82-75) ante un quinteto de Guaros de Lara que batallaron hasta el final, pero nada pudieron hacer ante el vigente campeón del campeonato criollo que se ha hecho intratable en La Caldera con solo un revés en lo que va de temporada.

El duelo comenzó en suelo oriental y fue el Acorazado Oriental el que picó adelante, pero muy cerrado ya que el primer cuarto culminó 16-14. En el segundo, fueron los lareneses los que tomaron la batuta y se fueron arriba al descanso 34-35.

Tras el medio tiempo, Marinos reaccionó por intermedio de figuras como el capitán José Vargas (16 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias) y Corey Fisher (15 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias), quienes ayudaron a que el equipo de casa se fuera arriba en el marcador nuevamente.

Ya en los últimos diez minutos, ambos quintetos dieron el máximo para que al final fuera el acorazado el que aprovecharía su ventaja para firmar un triunfo que los deja llenos de tranquilidad y así buscar barrer la serie este domingo.

Por parte de Guaros, los más relevantes fueron: Damien Wilkins (26 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias), Néstor Colmenares (13 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias) y Gregory Echenique (13 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia).

FARÁNDULA


HIPISMO