Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Panteras se creció ante Cocodrilos

Por Meridiano

Viernes, 12 de febrero de 2016 a las 05:44 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

En la noche de este viernes, Panteras de Miranda sacaron las garras en el Gimnasio José Papa Carrillo y doblegaron (79-74) a Cocodrilos de Caracas en un duelo lleno de intensidad de inicio a fin. Los saurios arrancaron con el pie derecho, pero fueron los felinos quienes vinieron de menos a más para al final alzarse con la victoria.

El duelo comenzó y Cocodrilos picó adelante en un primer cuarto donde comenzaron cómodos, pero el quinteto rival apretó y culminó 15-20. En el segundo, los de casa comenzaron a hilar la remontada por intermedio de nombres como George Gilder (23 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias), Martín Samarco (16 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias) y José Manaure (13 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia) para finalizar 33-36 a favor de los saurios.

Tras el descanso, los dirigidos por Lluís Pino siguieron dando lo mejor de sí en el tabloncillo y lograron una victoria que los llena de ánimo de cara al duelo de mañana sábado frente a los capitalinos, con la diferencia de que no se verán las caras en Parque Miranda, sino en el Parque Naciones Unidas.

Por parte de Cocodrilos, los más destacados fueron: Carl Elliot (22 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias) y Anthony Mitchel (20 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias).

FARÁNDULA


HIPISMO