Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Panteras-Cocodrilos se roban las miradas de esta jornada

Por Meridiano

Viernes, 12 de febrero de 2016 a las 03:44 am

Rowerth Goncalves

[email protected]

Hoy, el José Joaquín “Papá” Carrillo de Sebucán se vestirá de gala para recibir el primer clásico capitalino entre Panteras de Miranda y Cocodrilos de Caracas.

El equipo felino no las ha tenido todas consigo en las últimas semanas. Los dirigidos por Lluis Pino tienen seis derrotas consecutivas y presentan registro de seis triunfos por diez reveses que los ubican en el cuarto puesto de la Conferencia Oriental que otorga el último cupo a postemporada.

A pesar de eso Carl Elliott no minimiza a su rival: “Panteras a está pasando por un mal momento, pero tiene buenos jugadores. Tenemos que defender muy bien para vencerlos”, comentó el importado de los capitalinos quien es líder anotador del torneo y se librará una batalla personal con Trey Gilder de Panteras que es segundo en ese departamento.

Por su parte el capitán de los felinos, Abrouse Acosta, recalcó que las derrotas no deben hacer mella en la mentalidad mirandina. “Tenemos que mantener la concentración. Vamos con todo”, exclamó el petareño.

Los saurios dominan la serie particular 85-55, con una marca de 44-26 en el Parque Naciones Unidas y 41-29 en Parque Miranda.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA