Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gigantes y Toros festejaron ante Guaiqueríes y Bucaneros

Por Meridiano

Jueves, 11 de febrero de 2016 a las 05:51 pm

Redacción Meridiano

Toros venció con sufrimiento a Bucaneros 

Un encuentro de infarto el que se disputó en el Coliseo El Limón terminó con victoria del equipo Toros de Aragua 88 - 87 sobre Bucaneros de La Guaira. Con esta victoria Toros busca salir del último lugar de la conferencia occidental mientras que Bucaneros se encuentra en lo más alto de la oriental acompañado de Marinos.

Por la tropa aragueña los más detacados fueron Andre Barrett que comandó la ofensiva con 22 puntos, Carlos López logró 11 Rebotes y Eliezer Montaño aportó  2 Asistencias.

Por los del litoral el más destacado en la ofensiva  Héctor Romero 22 puntos, Edward Santana 14 Rebotes y John Cox 3 Asistencias.

 

Gigantes despertó con victoria ante Guaiqueríes

Gigantes de Guayana supo responder a tiempo y as confirmar una victoria importante ante Guaiqueríes de Margarita, con pizarra final de 86 por 76.

El conjunto guayanés supo dominar en los tres primeros cuartos, donde supo concretar ventajas de hasta nueve puntos, específicamente en el cierre del segundo episodio del encuentro.

Por los “Colosos del Sur” destacan Harold Cazorla con 17 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias; el capitán Axiers Sucre, 16 unidades, 6 rebotes, 1 asistencia. Y en recién incorporado, Quinnel Brown, con 15 tantos, 4 rebotes, 5 asistencias.

Por Guaiqueríes de Margarita, Jezreel De Jesús, con 18 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias; Víctor Liz con 17 tantos, 6 rebotes, 1 asistencia y César Silva también con 17 unidades, 6 rebotes y 3 asistencias.

2016-02-11

Últimas noticias


FARÁNDULA