Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Miguel Marriaga reforzará a Marinos de Anzoátegui

Por Meridiano

Martes, 09 de febrero de 2016 a las 02:27 pm

Luis Enrique Ramírez / @luiseralonzo_18

Marinos de Anzoátegui sigue incorporando piezas para buscar el campeonato y sumaron a Miguel Marriaga en sus filas hasta el final de la actual temporada.

Marriaga llega al “Acorazado Oriental” en calidad de préstamo desde los Toros. En su lugar irán al equipo aragüeño Emilio Capparé, Eliezer Montaño y Miguel Bolívar, así lo anunció el equipo a través de su cuenta en Twitter.

El gerente general de Marinos, Gianni Patino, ofreció unas declaraciones sobre el cambio realizado. “Traemos a Miguel para fortalecer más la zona interna, en donde ya contaremos con 4 jugadores. Su presencia nos da la oportunidad de tener más rotaciones defensivas y que Siler y Gabriel puedan tener minutos de descanso”, comentó el directivo.

Patino explicó que seguirán contando con Capparé, Montaño y Bolívar para el futuro de la franquicia. “Queremos que ellos tengan la oportunidad de jugar más seguido y que tengan más tiempo en cancha, allá lo tendrán”, comentó el gerente del equipo.

Marriaga se unirá el miércoles al “Acorazado Oriental” en la práctica matutina y se pondrá a las órdenes del técnico Omar González. Miguel ya jugó con Marinos en las campañas del 2012 y 2013.







2016-02-09

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA