Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaros hace su estreno en la Liga de las Américas

Por Meridiano

Viernes, 05 de febrero de 2016 a las 04:23 am

Asdrúbal Prince Hernández

[email protected]

El Domo Bolivariano de Barquisimeto recibirá por segunda vez a la Liga de las Américas cuando desde este viernes Guaros de Lara sea el anfitrión del UniCEUB de Brasil, Capitanes de Arecibo de Puerto Rico y Capitalinos de La Habana (Cuba).

Los alados vuelven al torneo continental tras su actuación en el año 2012, cuando terminaron con récord de 0-3 para quedar fuera en la primera ronda. Además vienen de quedar eliminados en la Liga Suramericana de Baloncesto en la segunda fase. Precisamente en la LSB, Barquisimeto fue la sede de esa segunda fase y en la LDA debutó en 2013,  pues albergó a las Estrellas Occidentales.

El elenco cubano será el primer rival esta noche (7:30 p. m.) de los locales, mientras que UniCEUB se medirá a Arecibo (5:15 p.m.). En el seno del equipo no hay espacio para los descuidos a pesar de debutar ante un equipo sin experiencia internacional.

“En la Sudamericana pagamos la falta de ritmo de competencia. Esta es otra historia porque llegamos con ritmo de juego”, aseguró al portal de FIBA el coach de Guaros, Néstor “Che” García.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA