Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Cocodrilos, Guaiqueríes y Trotamundos brillaron

Por Meridiano

Jueves, 04 de febrero de 2016 a las 05:59 pm

 

Redacción meridiano.net

Cocodrilos De Caracas dividió honores ante Marinos de Anzoátegui, en un encuentro que dominó cómodamente de principio a fin, con Carl Eliott como figura principal con 11 unidades, 10 asistencias y 4 rebotes, además de llegar a 1.303 asistencias de por vida en la Liga Profesional de Baloncesto.

El primer cuarto lo dominaron los saurios con marcador de 24-19, apoyados en la labor de Jovanni Díaz con 5ptos, quien sustituyo en el quinteto abridor a Anthony Mitchell.

El segundo cuarto los del pantano, aprovecharon las pérdidas de balón del acorazado oriental y se fueron al descanso con 11 puntos de ventaja.

Los orientales intentaron reaccionar haciendo ajustes en la defensa, pero cocodrilos supo mantener el trabajo colectivo que al final rindió sus frutos para llevarse su décima victoria de la campaña.

Por Cocodrilos destacaron Yochuar Palacios con 16 unidades y 7 rebotes, Julian Sensley 16 puntos, Jovanni Díaz 15 puntos y 5 rebotes, César García 14 puntos y Carl Elliott 11 contables, 10 asistencias (doble-doble) y 4 rebotes.

Trotamundos pasó la escoba ante Toros 

Trotamundos de Carabobo se impuso por 85-75 a Toros de Aragua este jueves, con lo que concretó la barrida en los dos juegos de la serie disputada en Valencia.

El primer parcial fue para la visita por 18-26, mientras que los locales respondieron y se quedaron con el segundo cuarto por 30-13.

En el tercer período, los aragüeños fueron superiores por 14-19, aunque finalmente los carabobeños mantuvieron su ventaja al ganar en el último capítulo por 23-17.

Por Trotamundos, Robert Glenn anotó 26 unidades y tomó nueve rebotes, mientras que Dwight Lewis embocó 19. David Cubillán repartió cinco asistencias y terminó con 15 anotaciones.

Por Toros, Rafael Pérez finalizó con 21 puntos, mientras que Andre Barrett embocó 16 unidades.

Guaiqueríes guapeó ante Panteras

Guaiqueríes de Margarita hizo respetar la casa y derrotó (94-90) a unas Panteras de Miranda que lo intentaron hasta el final, pero no pudieron ante unos insulares encendidos en la ofensiva con figuras de gran calidad como Víctor Liz (22 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias) y el capitán Francisco Centeno (22 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia).

El juego comenzó y fueron los de la isla los que picaron adelante en el primer cuarto, superando a su rival de turno (25-19). En el segundo, fueron los felinos los que tomaron la batuta y respondieron con categoría para irse arriba en el marcador.

Tras el descanso, los insulares volvieron a comandar el duelo, pero de todas formas Panteras no bajaba los brazos, y se veía en jugadores como George Gilder (19 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias) y Martín Samarco (18 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia) que batallaban por relucir en el tabloncillo.

En el último cuarto Guaiqueríes sacó chapa de local y firmó un triunfo importante en sus aspiraciones.

2016-04-02

Últimas noticias


FARÁNDULA