Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Duelo de líderes en el Naciones Unidas

Por Meridiano

Miércoles, 03 de febrero de 2016 a las 05:35 am

Rowerth Goncalves

[email protected]

Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui se verán las caras por primera vez en la campaña hoy y mañana en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso.

Ambos conjuntos se encuentran al frente de sus respectivas conferencias. Los saurios están igualados con Guaros de Lara en la punta de la occidental con récord de 9-5, mientras que Marinos presenta registro de 9-3 para encabezar la zona oriental.

“Marinos es un equipo difícil. Personalmente pienso que debemos ser más agresivos en la lucha por los rebotes para tener más posesiones”, declaró el capitán saurio César García. Además el preparador físico del equipo, José Dos Santos, reconoció que el equipo está bien a pesar del desgaste físico.

Por su parte, el asistente técnico del Acorazado Oriental, José Luis Fernández, declaró acerca del accionar del equipo frente a los dirigidos por Néstor Salazar: “Sabemos que Cocodrilos puede ejecutar bien la ofensiva, pero nosotros contamos con buenos defensores, además de que intentaremos evitar que Elliot tenga la pelota en sus manos durante mucho tiempo”.

Los navales dominan la serie histórica 84-56, pero en el coso saurio los capitalinos están al frente 36-34.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO