Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Toros sudó para superar a Gaiteros

Por Meridiano

Domingo, 31 de enero de 2016 a las 06:05 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

Toros de Aragua y Gaiteros del Zulia protagonizaron lo que fue uno de los careos más disputados en la presente edición de la LPB, puesto que los aragüeños sudaron para derrotar (67-68) a unos zulianos que anotaron los puntos justos para poner contra las cuerdas al quinteto rival.

El juego comenzó y fueron los Toros lo que se fueron arriba en el primer cuarto 19-12, pero en el segundo serían los de casa los que serían más certeros en la ofensiva y se fueron al descanso 33-38 para la visita.

Tras el medio tiempo, Gaiteros comandados Derwin Ramírez (19 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias) y O’Darien Bassett (16 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia) se fueron con todo al ataque en busca de recortar las distancias y así fue, puesto que llegaron al último cuarto con un punto de diferencia favorable a los aragüeños.

En el último tiempo, las defensivas fueron lo más relevante y a duras penas ambos quintetos hicieron 13 puntos cada uno para que Toros consiguiera una agónica victoria que se dio gracias a nombres como Alejandro Barrios (13 puntos, 1 rebote) y Andre Barrett (12 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO