Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaiqueríes arruinó invicto de Marinos en la Caldera

Por Meridiano

Domingo, 31 de enero de 2016 a las 12:52 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

Guaiqueríes de Margarita sacaron la casta y arruinaron el invicto de Marinos de Anzoátegui en la Caldera del Diablo en lo que va de temporada al doblegarlos (77-84). Los insulares que ya habían caído en esa cancha el sábado en la noche, se sacaron la espinita y pudieronconseguir un triunfo importante que evitó la barrida.

El choque comenzó en Puerto la Cruz y fueron los isleños los que picaron adelante en el primer cuarto para finalizarlo 15-26. En el segundo la dinámica se mantuvo, pero el Acorazado Oriental de a poco buscaba acercarse para irse al descanso 33-47.

En los últimos dos tiempos, los locales tomaron la batuta de la situación y fueron recortando las distancias con figuras como José Vargas (17 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias) y Corey Fisher (16 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias), pero al final no fue suficiente y tuvieron que cargar con lo que fue el primer revés de la temporada en su feudo.

Por parte de Guaiqueríes, los más relevantes fueron Víctor Liz (20 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias), el capitán Richard Lugo (19 puntos, 12 rebotes, 1 asistencia) y Francisco Centeno (12 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA