Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Boricua Omar González asumirá timón de Marinos

Por Meridiano

Sabado, 30 de enero de 2016 a las 11:56 am

El puertorriqueño Omar González será quien tome las riendas de Marinos de Anzoátegui como director técnico por lo que resta de temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

La información la suministró el vicepresidente de la organización naval, Gianni Patino, quien comentó que González es “un técnico muy bien visto en Puerto Rico, recibimos buenas referencias de jugadores que han participado en la liga boricua”.

“Tiene su estilo muy bien marcado, es un entrenador con carácter, y muy disciplinado, además de trabajador incansable”, agregó el directivo anzoatiguense luego de concretar la firma del puertorriqueño de 50 años.

González llevó a Capitanes de Arecibo a disputar dos finales consecutivas en el Baloncesto Nacional de Puerto Rico en las temporadas 2014 y 2015, en donde cayó en esas dos oportunidades ante Leones de Ponce.

En su trayectoria como director técnico también cuenta en su currículo ser entrenador de la selección femenina de su natal Puerto Rico./Con información de LPB

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA