Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Trotamundos pasó la escoba ante Panteras

Por Meridiano

Domingo, 24 de enero de 2016 a las 04:21 pm

Redacción meridiano.net

Con un inspirado Robert Gleen que anotó 35 puntos, Trotamundos de Carabobo derrotó por 89-81 a Panteras de Miranda y barrió la serie de dos compromisos disputada en Valencia.

El primer cuarto fue para los locales por marcador de 22-19, aunque los felinos respondieron ganando el segundo capítulo por 20-26 para en ventaja arriba al descanso.

Los carabobeños regresaron recargados del entretiempo para arrollar por 24-12 en el tercer cuarto, período determinante para materializar el lauro, pues el último acto fue para la visita con parcial de 23-24.

Por Trotamundos, Glenn, además de sus 35 anotaciones, obtuvo 13 rebotes y dio dos asistencias, mientras que Musa Abdul Aleeem embocó 22 puntos y repartió cuatro asistencias. David Cubillán encestó cinco y fue el mayor asistidor de su equipo (6).

Por Panteras, José Manaure destacó con 16 unidades, un rebote y tres asistencias, seguido por Luis Julio, con 14 puntos y dos asistencias.

 

Guaiqueríes puso a respetar la casa 

Guaiqueríes de Margarita picó adelante en la serie ante Guaros de Lara, luego de quedarse con la victoria 86 por 73.

La Asunción celebró la imponencia del conjunto local que supo responder a lo largo de los cuatro cuartos, teniendo como punto bajo solo el segundo tiempo donde quedaron por debajo de los larenses por 9 puntos.

Los más destacados por “Los Verde”, fueron Cesar Silva con 18 unidades, 4 rebotes, 1 asistencia; Jezreel De Jesús con 17 tantos, 2 rebotes, 5 asistencias y el dominicano Victor Liz con 13 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias.

Por Guaros, Zachary Graham con 21 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias; Damien Wilkins con 20 unidades, 2 rebotes, 1 sola asistencia y Rafael Guevara con 11 tantos, 1 rebote, par de asistencias.

El próximo encuentro de esta jornada 16 en la Liga Profesional de Baloncesto, entre estas dos escuadras será este lunes en La Asunción.

 

Gigantes sentenció ante los descuidos de Toros

Gigantes de Guayana consiguió este domingo una importante victoria como visitantes ante Toros de Aragua, donde logró sentenciar 92-76.

“Los Colosos del Sur” aprovecharon las oportunidades dadas en las tablas, tras los descuidos de Toros, quienes no pudieron evitar uno de los cuartos más bajos en puntos registrados, específicamente en el tercer capítulo, los aragüeños sólo contabilizaron 9 puntos, ante los 26 tantos de Gigantes.

Con este triunfo Gigantes divide la serie en Maracay.

Los más destacados por Gigantes del Guayana fueron Omar Reed con 18 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia; Keyron Sheard con 17 unidades, 2 rebotes, 5 asistencias y Brandon Johnson con 16 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Por Toros de Aragua, el capitán Rafael Pérez sacó los números a su favor con 24 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y Andre Barrett, quien en 26 minutos jugados contabilizó 10 tantos, 2 rebotes y 6 asistencias.

24/01/2016 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO