Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

La tribu venció con sufrimiento a la nave turca

Por Meridiano

Viernes, 15 de enero de 2016 a las 06:09 pm

 

Diego Calderón

En el Alfonso “Chico” Carrasquel, Caribes de Anzoátegui doblegó a los Navegantes del Magallanes por 2 carreras a 1, exhibiendo gran pitcheo y una oportuna ofensiva se llevaron la victoria en su feudo. De esta manera los orientales picaron adelante en la semifinal de la pelota criolla ganando su segundo juego.

 

Acciones del compromiso 

En las acciones del compromiso, los de Puerto La Cruz coronaron dos rayitas en el mismo primer episodio que fueron suficientes para derrotar a los carabobeños, los protagonistas de la ofensiva fueron Henry Alejandro Rodríguez que al embasarse por error del primera base “turco” Luis Rodríguez, permitió la anotación de Gorkys Hernández que previamente se había embasado gracias a que conectó doble al jardín derecho en su primer turno al bate. 

Luego llegó el turno para José "El Hacha" Castillo que con sencillo al jardín central se traía para la goma a Henry Rodríguez.

Llegó el noveno episodio y el peligro del bateo magallanero se hizo presente cuando Jesús Sucre y Álex Romero se embasaron para que viniera la artillería pesada en los maderos de Félix Pérez y Adonis García, sin embargo el pitcher Pedro Rodríguez logró salir airoso de la situación mostrando mucho temple y seguridad, pese a que Magallanes se acercó descontando en la pizarra y poniéndose a una sola rayita del empate.  

La victoria fue para Manuel Flores (1 - 0) mientras que la derrota se cargó a Orlando Lara (0 - 1)

2016-01-15

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO