Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trotamundos y Toros ya tienen DT

Por Meridiano

Jueves, 03 de diciembre de 2015 a las 07:03 am

Asdrúbal Prince Hernández

[email protected]

Toros de Aragua y Trotamundos de Carabobo eran los únicos quintetos que faltaban por anunciar a sus entrenadores para la zafra 2015-2016. Los astados anunciaron al español Natxo Lezcano, quien vendrá por primera vez a la liga. En tanto que Trotamundos oficializará en las próximas horas a Melvyn López.

El coach dominicano fue contactado por Meridiano y reveló que solo faltan detalles para cerrar el pacto. “Estamos en conversaciones. Solo faltan ciertos puntos por acordar para que se finiquite la firma”, aseguró vía telefónica el técnico quisqueyano desde su natal Dominicana. Metros de Santiago, Reales de La Vega y Soles de Mexicali son algunos de los quintetos que han pasado por las manos de López, quien no reveló detalles de los jugadores importados. “Por respeto a la organización no puedo hacerlo. Trabajamos en eso”, agregó el estratega, que también ha sido miembro de las selecciones menores de Dominicana como entrenador oficial y en la de mayores ha sido asistente técnico.

Marinos sumó piezas

El actual campeón de la LPB, Marinos de Anzoátegui, recibió en la práctica de ayer a su capitán José Vargas, Óscar Torres, Raúl Orta, Jesús Urbina y el prospecto exNCAA Deninson Burguillos. Ahora solo esperan por la llegada de León Rodgers, Denzel Bowles y el recién adquirido Diego Guevara.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA