Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gustavo Aranzana: "Vengo con las ganas de hacer las cosas bien"

Por Meridiano

Martes, 01 de diciembre de 2015 a las 06:32 am

Asdrúbal Prince Hernández

[email protected]

Guaiqueríes de Margarita recibirá este martes la incorporación del técnico Gustavo Aranzana. El  español dirigirá por tercer año consecutivo en Venezuela y será su segunda incursión con los insulares. Margarita fue el quinteto que lo vio debutar (2014) en el baloncesto criollo. “Llego mañana (hoy) a Venezuela. Con la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien”, aseguró vía telefónica desde España.

Además, la gerencia margariteña anunció la contratación de sus dos primeros jugadores importados para la zafra 2015-2016 de la LPB que arranca el próximo 17 de diciembre. El escolta dominicano Víctor Liz y el pívot jamaiquino Adrián Forbes reforzarán a la tribu que en la campaña pasada se quedó en semifinales.

Liz ya conoce la liga pues en 2014 reforzó a Gaiteros del Zulia donde dejó promedio de 21 puntos por juego. Mientras, Forbes vendrá por primera vez a la liga, pero no al país, pues en 2013 jugó con Jamaica el FIBA Américas 2013 en Caracas.

Ambos refuerzos se unirán al equipo hoy en la pretemporada que arrancará en el estado Falcón y en donde se tienen planificados partidos amistosos frente a Cocodrilos de Caracas el jueves y el viernes de esta semana. Un tercer importado será anunciado por Guaiqueríes en los próximos días. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA