Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Greivis sobre baloncesto en Venezuela: "Las cosas se pueden hacer mejor"

Por Meridiano

Lunes, 16 de noviembre de 2015 a las 06:25 am

César Sequera Ramos

Como máximo exponente del baloncesto en mundo, el venezolano Greivis Vásquez, sigue dando su punto de vista sobre la actualidad que tiene la disciplina en tierras criollas.

En declaraciones publicadas por la página oficial de los Bucks, el piloto afirmó que tiene como prioridad colaborar con el desarrollo del talento joven en su país, aspecto que en su opinión, no recibe el apoyo necesario. 

"Siento que las cosas se pueden hacer un poco mejor en Venezuela, y ahora que estoy mayor, quiero ayudar", resaltó el NBA. "Los jóvenes no tienen todos los recursos y apoyo de las federaciones. Han hecho un pobre trabajo apoyando a los niños y entrenadores que quieren subir".

Por eso, Vásquez siente que debe tomar la bandera y comenzar a ayudar al desarrollo del baloncesto. Ya sea con clínicas, entregando artículos deportivos o dando consejos a los demás. "Como el único NBA venezolano, siento que sería egoista si no ayudo a mi país".

Así como a muchos en la actualidad, no fue fácil el camino para que Greivis estuviera en el máximo nivel, algo que él no olvida y que espera colaborar. 

"Hubo un tiempo que estuve en esa posición. Ahora que vivo un sueño, quiero tener la posibilidad de dar algo de regreso", concluyó Greivis Vásquez.

Lunes 2015-11-16

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA