Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Venezuela si irá al Suramericano U14 en Paraguay

Por Meridiano

Miércoles, 11 de noviembre de 2015 a las 01:29 pm

 

Jesús Ernesto Pérez / [email protected] 

Hace algunos días se anunció que Venezuela no asistiría al Campeonato Suramericano U14 por falta de recursos económicos, luego de esto se estableció una reunión entre las autoridades del Ministerio del Deporte y los directivos de la Federación Venezolana de Baloncesto y ayer se aprobaron los recursos para que la escuadra nacional participará en el evento.

“Pudimos conversar personalmente con el viceministro Alejandro Terán y se acordó que el Ministerio se encargará de los gastos de los pasajes de toda la delegación y de la preparación de nueve días en Caracas, mientras que nosotros asumiremos los gastos de la asistencia”, explicó Martha Aguilar, directora general de la Federación Venezolana de Baloncesto.

Los 16 jugadores de la preselección iniciaran las prácticas este jueves 12 en Caracas  y estarán a cargo del entrenador Alfredo Madrid, en las instalaciones del Centro Nacional de Baloncesto (El Poliedrito).

El Suramericano U14 tendrá lugar del 21 al 28 de este mes en Encarnación, Paraguay.

“Estamos contentos porque los jóvenes podrán asistir al evento. No tendrán la preparación planificada originalmente pero agradecemos la colaboración de las autoridades de Mindeporte, que ya nos garantizaron que bajo la misma fórmula, nuestra selección femenina U17 podrá ir a su Suramericano que también será en Paraguay del 1° al 5 de diciembre”, añadió Aguilar.

2015-11-11

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO