Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Comisión Técnica LPB satisfecha con el gimnasio Hermanas González

Por Meridiano

Martes, 10 de noviembre de 2015 a las 01:23 pm

 

La Liga Profesional de Baloncesto realizó la segunda inspección de los gimnasios que sirven como sede a las 10 franquicias que forman parte del circuito.

Esta vez José Rafael Gómez, miembro de la Comisión Técnica y Betzabé Cabello, gerente de operaciones, realizaron el recorrido del gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, sede de Gigantes de Guayana, conjuntamente con Argenis Martínez, gerente general del conjunto guayanés.

La inspección comenzó en el tabloncillo, que fue adquirido por la franquicia en 2012 y que está en óptimas condiciones para el inicio de la próxima campaña. Luego el proceso de revisión continuó con la iluminación, los aires acondicionados y los camerinos de árbitros y equipo visitante.

"El gimnasio cumple con todos los requisitos necesarios. Hay algunos detalles con la iluminación, que está en un 40 por ciento de su capacidad y del aire acondicionado, que está en fase de reparación, pero la gerencia de Gigantes se comprometió a tener todo listo para el comienzo de la temporada", declaró el ex árbitro Gómez.

"El aire acondicionado está en mantenimiento. En dos semanas esperamos que esté listo y en lo que respecta a la iluminación estamos reubicando varios focos y cambiando los que están dañados", aseguró Martínez.

Gómez destacó las comodidades que ofrece la instalación desde su última refacción en 2012.
"Es una cancha pequeña pero se trabaja muy bien. Está preparada para la competencia que aquí desarrollamos", destacó.

"Es un gimnasio que tiene el público muy cerca y hace que el ambiente sea excelente. A los jugadores les gusta esa interacción con la fanaticada", dijo Martínez sobre el escenario que tiene capacidad para 3.000 personas.

La Comisión Técnica de la LPB continuará con el proceso de evaluación de los recintos el próximo lunes 16 de noviembre con la inspección al Parque Miranda de Sebucán, sede de Panteras de Miranda.

Prensa LPB Liga Profesional de Baloncesto

2015-11-10

 

Últimas noticias


FARÁNDULA