Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

La "Bestia" Colmenares nuevo jugador de Guaros

Por Meridiano

Martes, 10 de noviembre de 2015 a las 06:41 am

Alex Perdomo (@Alexx_Cpa)

Jorge Hernández, cabecilla de la gerencia de Guaros de Lara, anunció en la cuenta oficial de twitter del equipo, la incorporación de Néstor Colmenares a las filas del equipo larense, para reforzar la plantilla dirigida por Néstor “Che” García.

"Desde que llegamos a la Liga no hemos parado de trabajar, Néstor Colmenares es ahora un Guaro más que se une a nuestro equipo", comentó Jorge Hernández.

Luego de una reunión que se llevó a cabo en Bogotá, entre Jorge Hernández y Philip Valentiner llegaron a un acuerdo por el jugador que dejará de vestir los colores de Cocodrilos de Caracas para uniformarse de Guaro.

Este es el segundo cambio que realizan ambas instituciones en los últimos meses, luego de que los saurios también dejaran ir a Luis “Tsunami” Bethelmy a principios de este año, para reforzar la plantilla de la “Ciudad Musical de Venezuela”.

Guaros de Lara se quedó a un paso del campeonato, luego de caer derrotado por el conjunto de Marinos de Anzoátegui, ahora siguen sumando grandes piezas de renombre dentro del baloncesto criollo para poder cumplir la meta: salir campeones.

 

2015-11-10

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO